Volver a Paneles

Sexto panel

Experiencias de fortalecimiento lingüístico y TIC’s.

Vicente Limachi

Vicente Angelino Limachi Pérez, aymara, Mgr. en EIB, ex Director del Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, doctorante del PROEIB ANDES y Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. La temática que voy a compartir con ustedes parte desde mi experiencia personal, de lo que está pasando en mi comunidad, y con …

César Córdoba

César Alberto Córdoba Ortiz, Director-Representante de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Bolivia. En esta oportunidad compartiré algunas de las iniciativas que la OEI está realizando para la revitalización de las lenguas indígenas. Sabemos que las lenguas están en una lucha permanente de sobrevivencia, pues año tras año tenemos debates acerca de la situación …

Marianela Choque

Marianela Choque Tola, Escuela de Gestión Pública Plurinacional (Ministerio de Educación, Bolivia). Buenos días tengan ustedes. Vengo en representación de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional. La EGPP es una institución descentralizada del Ministerio de Educación y tiene la tarea asignada de capacitación de servidores y servidoras públicos. La EGPP ya tiene una amplia experiencia …